Reinventando la Teleconferencia

Un nuevo abordaje sobre audioconferencia que combina la más alta calidad en audio y una interfaz visual de fácil utilización que funciona a través de su computador, tablet y smartphone.

Descargar el GlobalMeet Audio Product Sheet

Planificar una visita Comprar ahora

GlobalMeet by PGi

Reuniones más productivas

La calidad de audio híbrido cristalino combinada con aplicaciones intuitivas para celulares y computadores suministran una experiencia superior al usuario, haciendo cada teleconferencia más eficiente y productiva.

Planificar una visita

Start Audio Conferencing on Time

Inicie más llamadas dentro del plazo

Ningún número de discado para recordar. Ningún código de acceso para insertar. Un click a partir de prácticamente cualquier dispositivo para conectarlo a usted y a los participantes de la reunión a la conferencia.

Planificar una visita

GlobalMeet by PGi

Calidad que usted puede escuchar

Nada perjudica más una reunión que la mala calidad de audio. La red IP global de PGi está optimizada para la colaboración de audio para que usted pueda tener la seguridad de que cada reunión tendrá la mejor calidad de audio posible.

Planificar una visita

Collaborative Audio Conferencing

Integración con otras herramientas de colaboración

El GlobalMeet Audio se integra con muchas de las herramientas de colaboración que usted utiliza todos los días. Esté usando el Microsoft Lync Online™ o el Cisco WebEx™, usted tendrá la mejor calidad de audio posible en cada reunión.

Sepa mas

GlobalMeet by PGi

Aplicaciones móviles innovadoras

Participe o realice una reunión a partir de su aparato iPhone, iPad, Android o Blackberry y controle visualmente prácticamente todos los aspectos de su llamada con un toque o un click.

blackberry apple google

Enterprise Audio Conferencing

Hecho para empresas

En el Fortune 100, el 75% de las empresas eligen el GlobalMeet Audio para sus audioconferencias. Varios niveles de seguridad y redundancia ofrecen teleconferencias confiables para hasta 300 participantes.

Sepa mas

Global Meet Web Conferencing Software

Extensa cobertura global

El GlobalMeet Audio hace fácil la colaboración global. Nuestra extensa red IP de audio está optimizada para la colaboración de audio con más de 140 puntos y conexiones de acceso locales para más de 30 operadoras de telecomunicación en todo el mundo.

Planificar una visita

Audio Conferencing Customer Support

Soporte al cliente siempre activo

El GlobalMeet Audio se provee con soporte 24hs en el mundo entero. Usted siempre tendrá un representante local disponible para garantizarle que tenga la mejor experiencia posible.

Planificar una visita