Webinarios simplemente mejores

GlobalMeet Webinar - Webinar

Introducción al GlobalMeet Webinar®, una forma más fácil y mejor de hospedar webinarios con hasta 325 personas. Es la solución perfecta para reuniones en municipios, entrenamientos, generación de oportunidades de marketing y webconferencias diarias.

Descargue la hoja de producto de GlobalMeet

Pruébalo Gratis Comprar ahora

Create Events Easily with GlobalMeet Webinar

Facilidad para programar y gestionar sus webinarios

GlobalMeet Webinar le ofrece herramientas para programar y gestionar fácilmente sus eventos del inicio al fin. Cree páginas de inscripción y emails, rastree todos sus eventos en el portal y envíe recordatorios anticipadamente sobre su webinario.

Baje la ficha del producto GlobalMeet Webinar

Pruébalo Gratis

Webinar Easy Access via Email Invite

Fácil acceso para el público del webinario

Todos los registrados reciben una invitación personalizada para la reunión que contiene el acceso por un clic al webinario el día del evento.

GlobalMeet Webinar tiene base en la nube, así el público no precisa bajar software complejo para entrar en el webinario. Sin necesidad de números de dial-in ni contraseñas.

Pruébalo Gratis

GlobalMeet Webinar Analytics

Análisis detallado del webinario

GlobalMeet Webinar lo ayuda a rastrear los resultados de su webinario con informes fáciles de leer que pueden ser compartidos con su equipo.

Pruébalo Gratis

GlobalMeet Custom Branding Options

Personalización de marca

GlobalMeet Webinar le ofrece herramientas para hacer que su evento sea una experiencia profesional desde el comienzo hasta el fin. Ayuda a construir su marca al adicionar su logo y otros recursos visuales a la invitación al webinario y emails de acompañamiento.

Pruébalo Gratis

Webinars for Meetings

Más que sólo webinarios

Además de grandes eventos, su cuenta GlobalMeet Webinar incluye una sala de reunión por la web GlobalMeet® para hospedar las reuniones del día a día. GlobalMeet Webinar incluye los mismos recursos que nuestro software de webconferencia GlobalMeet, ofreciéndole la capacidad de usar sólo una única solución para cualquier tipo de reunión que usted tenga.

Sepa más sobre la webconferencia GlobalMeet

Pruébalo Gratis