Ningún Download de software para los invitados

Las demás plataformas de webconferencia exigen que los invitados bajen e instalen un software complejo que puede atrasar el inicio de la reunión. Nunca más. PGi proyectó el GlobalMeet®, una solución con base en la nube sin necesidad de downloads. ¡Así, las reuniones pueden realmente empezar a tiempo!

Pruébalo Gratis

Interfaz fácil de usar

Herramientas líderes de webconferencia complicaron demasiado las interfaces. GlobalMeet fue proyectado con el usuario en mente. La experiencia es increíblemente intuitiva con acceso por un clic a los recursos más comúnmente usados.

Pruébalo Gratis

Aplicación para Desktop rediseñada

Nuestra aplicación para desktop rediseñada GlobalMeet facilita más que nunca la agenda y unirse a una reunión. Usted puede gestionar todos sus archivos a través de la aplicación sin tener que entrar en la sala de reunión.

Pruébalo Gratis

Sin necesidad de Dial-Ins

Diga adiós a los números de dial-in con contraseñas complicadas. Con el recurso “Conécteme” GlobalMeet’s, la reunión lo llama a usted. Puede conectarse al audio a través de su teléfono o computadora.

Pruébalo Gratis

URL personalizado

Sin más URLs largos y confusos. GlobalMeet le ofrece un URL personalizado para compartir con sus invitados a la reunión. Los participantes simplemente clican en el link y son direccionados a la reunión.

Pruébalo Gratis

Sus archivos en la nube

GlobalMeet ofrece una biblioteca de archivos con base en la nube a la que puede ingresar desde su computadora o iPad®. La biblioteca de archivos le permite cargar, bajar o compartir archivos con los invitados. Sus reuniones grabadas son automáticamente almacenadas en su biblioteca de archivos para acceso fácil.

Pruébalo Gratis

Diversas opciones de acceso

Inicie, programe o gestione sus reuniones con un clic de su desktop, dispositivo móvil o barra de herramientas del Outlook.

Pruébalo Gratis