iMeet Agenday by PGi
App Store
Google Play

Asuma el control de su día con iMeet Agenday

iMeet® Agenday® de PGi es una manera más inteligente para asumir el control de su día. Nuestra premiada aplicación on-line de calendario innovador exhibe todas sus reuniones en una interfaz limpia y simple y ofrece acceso instantáneo a las reuniones en la Web y llamadas en conferencia con sólo un toque.

  • Todos sus calendarios en un sólo lugar
  • Acceso a llamadas de teleconferencia en un solo toque
  • Reuniones y eventos de fácil programación
  • Investigación gratuita/ocupada
  • E-mail de recordatorio sobre atraso de agradecimientos
  • Perfiles en LinkedIn y en Facebook
  • Notificaciones inteligentes

Download Agenday Product Sheet

App Store
Google Play
Like Agenday, Love iMeet by PGi

iMeet Agenday – Ahora forma parte del conjunto de productos de colaboración de PGi

iMeet Agenday – Ahora forma parte del conjunto de productos de colaboración de PGi iMeet®, sino que es la manera más innovadora de conocer y colaborar cuando usted esté en tránsito.  Reuniones acceso al iMeet con un toque, directo de la aplicación. Baje el iMeet Agenday y entonces inscríbase en un test gratuito con el iMeet, para una experiencia más personal de reunión online.

Inténtelo iMeet Grátis

iMeet Agenday Calendar Watch App by PGi

Conozca el Agenday para relojes inteligentes (smartwatches)

El iMeet Agenday ahora funciona directamente en su reloj inteligente. Con un único vistazo, vea cuándo tiene reuniones y cuándo tiene tiempo libre. Para los usuarios AndroidWear, envíe un mensaje de atraso de reunión a los participantes de la reunión y elija entre dos caras de relojes personalizados. Para los usuarios del Apple Watch, accione un contaje regresivo hasta su próxima reunión y vea la lista iMeet Agenday directamente en el reloj.

Más información sobre Agenday.com