La forma más inteligente de colaborar

iMeet® Central by PGi (anteriormente Central Desktop) es una solución de colaboración poderosa que posibilita que los equipos colaboren con archivos, combinen conocimiento, inspiren conceptos y gestionen proyectos — en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo.

Más de 750.000 usuarios en todo el mundo tienen confianza en el software de espacio de trabajo y gestión de proyecto del iMeet Central para lanzar campañas de marketing, gestionar proyectos globales, colaborar con contratantes y agencias, conectar equipos interdepartamentales y mucho más.

Baje la ficha del producto iMeet Central

Elija a seguir su test de experiencia personalizado de 15 días:

Para empresa Para profesionales de marketing y agencias de publicidad

¿Quién usa el iMeet Central?

Equipos de marketing

El mundo del marketing está volviéndose cada vez más complejo y precisa un nivel elevado de colaboración más que nunca. iMeet Central ofrece a los profesionales del marketing un conjunto de herramientas para gestionar campañas, centralizar documentos, conectarse mejor con agencias o vendedores y permite que los equipos trabajen juntos como nunca antes.

Agencias de publicidad

iMeet Central les ofrece a las agencias de publicidad las herramientas para colaborar de forma eficaz con clientes y gestionar el desarrollo de activos creativos. Usted puede establecer los espacios de trabajo dedicados para cada cliente de la agencia y gestionar los permisos de usuario para evitar acceso no autorizado. El software con base en la nube le permite encaminar fácilmente los activos para feedback y aprobaciones del cliente.

Departamentos y grandes empresas

Las empresas que ejecutan grandes proyectos multifuncionales pueden usar el iMeet Central para conectar equipos remotos y mantener los proyectos en el camino correcto. Nuestras soluciones de colaboración funcionan en una infraestructura comprobada destinada a proporcionar máxima seguridad, desempeño y confiabilidad.

Equipos y pequeñas empresas

iMeet Central combina todas las herramientas de colaboración en una única plataforma online a la que se puede ingresar en cualquier momento, desde cualquier lugar en la nube. Sin necesidad de consultores de TI caros o largas implementaciones. Y por sólo $99/mes, iMeet Central le ofrece una forma accesible para mejorar la colaboración.

How_Companies_Use_iMeet_Central

Cómo usan las empresas el iMeet Central

  • Gestión de alto volumen de solicitudes globales de proyectos de marketing
  • Creación de una base de conocimiento interno para capturar la habilidad de la industria y trabajo previo de proyecto de consultoría
  • Gestión de creación, revisión y aprobación de vídeos comerciales para todos los programas principales de redes de televisión
  • Colaboración en proyectos creativos de agencia con clientes y vendedores
  • Transmisión de gestión de documentos entre centenas de representantes de ventas socios que comparten historias de éxito en ventas

Sepa más en iMeetCentral.com

Clientes

¿Dudas? Llámenos.
Estamos aquí para ayudarlo. Llame y hable con un especialista de PGi para responder a cualquier duda que usted tenga.

Llame 1-866-755-4878

Explore iMeet Central
Lea por qué el iMeet Central es la forma más inteligente de colaboración para empresas.

Más información

Test gratis
Explore el iMeet Central y vea lo fácil que es compartir archivos y gestionar proyectos.

Pruébalo Gratis