iMeet Central para empresas

iMeet Central for Teams

¿Su equipo está cansado de gestionar proyectos a través de email y planillas? iMeet® Central le ofrece una forma más inteligente de colaboración. El software con base en la nube le permite trabajar en archivos, compartir conocimiento y gestionar sus proyectos en un único lugar. Verifique nuestros recursos a continuación o entre en contacto con nosotros para una demostración completa del producto.

Ver planes y precios

Pruébalo Grátis

Centralized File Sharing with iMeet Central

Archivos centralizados

Reduce la cantidad de emails en su bandeja de entrada. Sin más archivos por email para sus equipos. iMeet Central le permite centralizar los principales archivos de proyecto en un único lugar al que su equipo puede fácilmente ingresar desde cualquier lugar.

Pruébalo Grátis

iMeet Central Team Collaboration Software

Colabore con equipos externos e internos

Ya sea que usted esté trabajando con departamentos internos o con vendedores externos, todos pueden tener acceso a su espacio de trabajo del iMeet Central. Como administrador, usted puede controlar lo que los usuarios individuales pueden hacer y evitar el acceso no autorizado.

Pruébalo Grátis

iMeet Central Project Requests

Rastree y gestione las solicitaciones de trabajo

Nuestro software de colaboración en equipo incluye formularios fáciles de usar para enviar las solicitudes de proyecto. Usted puede entonces rastrear estas solicitudes hasta su conclusión.

Pruébalo Grátis

Shared Calendar Access from iMeet Central

Visualice los calendarios del proyecto en un único lugar

Desarrolle, visualice y comparta los informes de calendario personalizados para cada proyecto que usted está gestionando. Los equipos también pueden establecer reuniones, audioconferencias y reuniones por la web con cualquier persona en los espacios de trabajo compartidos.

Pruébalo Grátis

iMeet Central Online Team Workspace

Conéctese a las reuniones a través de la web y audioconferencias

iMeet Central está integrado al software de web y audioconferencia de PGi para la más perfecta colaboración. Únase a la sala de reunión de un miembro del equipo del iMeet® o GlobalMeet® con un solo clic desde su perfil. Cree eventos de calendario previamente completado con su URL de sala de reunión y detalles de dial-in.

Más información sobre PGi Products

Pruébalo Grátis

¿Dudas? Llámenos.
Estamos aquí para ayudarlo. Llame y hable con un especialista de PGi para responder a cualquier duda que usted tenga.

Llame 1-866-755-4878

Explore el iMeet Central
Lea por qué el iMeet Central es la forma más inteligente de colaboración para empresas.

Más información

Test gratis
Explore el iMeet Central y vea lo fácil que es compartir archivos y gestionar proyectos.

Pruébalo Grátis