Tenga una Mayor Participación con Narración de Vídeo

istock_13259287_xxxlarge

Muchas organizaciones enfrentan el desafío de comunicarse de manera efectiva e impulsar el compromiso entre los clientes internos y externos. Es por eso que PGi creó iMeet Narrate, un poderoso software de narración de vídeo diseñado para garantizar que pase el mensaje que desea que la gente escuche y siga su participación con el mensaje. Cree fácilmente presentaciones cautivadoras con narración de vídeo y mensajes de vídeo personalizados para enviar a cualquier tipo de público – un único cliente o una organización entera.

Solicitar una demostración

i Meet Sales Accelerator

Más Presentaciones Atractivas para Todos

Use iMeet Narrate para crear y grabar audio y diapositivas con vídeo narrado con tu webcam para asegurar más reuniones de ventas, conducir adopción entre los clientes y clientes potenciales, actualizaciones de informes internos de la compañía, o formar a nuevos empleados. Vídeo agrega contexto y claridad para hacer sus presentaciones más memorables.

Solicitar una demostración

iMeet Sales Accelerator email alerts

Potentes Análisis en Tiempo Real

Nuestro panel de análisis en tiempo real y notificaciones por correo electrónico instantáneos le ayudará a entender mejor quien vio su presentación, cuándo y por cuánto tiempo. Dé prioridad a las perspectivas, vea el compromiso con los materiales de formación y asegúrese de que todos en el equipo vio su mensaje.

Solicitar una demostración

Close Deals with IMeet Sales Accelerator

Transmitir su mensaje con eficacia

Narración de vídeo ayuda a mejorar la comunicación mediante la adición de un elemento humano a su mensaje. Con probada experiencia de PGi de éxito en las tasas de adopción, iMeet Narrate es una herramienta clave de colaboración que permite a los trabajadores mejorar la comunicación y aumentar la productividad.

Solicitar una demostración

iMeet Sales Accelerator Salesforce Integration

Integración con herramientas de marketing y ventas

iMeet Narrate se integra perfectamente con las plataformas de medios sociales, y software populares de automatización de CRM y marketing, por lo que es más fácil de distribuir su mensaje de vídeo de varias maneras.

Solicitar una demostración

¿Dudas? Llámenos.
Estamos aquí para ayudarlo. Llame y hable con un especialista de PGi para responder a cualquier duda que usted tenga.

Llame al 1-866-755-4878

Sepa más
Más información sobre cómo iMeet Narrate se adapta a las necesidades de TI, los equipos de marketing y ventas.

Soluciones PGi

Solicite uma demonstración
Solicite uma demonstración de iMeet Narrate y cierre más negocios.

Solicite uma demonstración