Conferencias Asistidas por un Operador

Operator Assisted Conference Calls

PGi es la principal referencia en audioconferencia con Asistencia de un Operador para reuniones y eventos. Suministramos todo lo que precisa para recibir llamadas de RI, comunicaciones de RRHH, reuniones de municipios y otras en gran escala. Permítanos ayudarlo en su próxima Audioconferencia con Asistencia del Operador.

Sepa cómo el CAIA utiliza la solución de audioconferencia asistida por operador de PGi para llamadas trimestrales profesionales, fáciles y rentables.

Baje la ficha del producto asistido por operador

Descargar el folleto

Póngase en contacto con un experto

Audio Conferencing by PGi

Realice reuniones Mayores

PGi posibilita la realización de eventos de audio para hasta 15.000 participantes, de cualquier parte del mundo. Cuando haya mucho en juego, podrá contar con PGi para presentar la mejor experiencia en eventos de audio que existe para usted y sus participantes.

Póngase en contacto con un experto

Operator Assisted conference call tools

Gestión Especializada de Evento

El equipo de eventos de PGi es el mejor en el ramo. Cada gerente de evento pasa meses de entrenamiento intensivo para suministrarles a usted y a sus participantes la mejor experiencia posible. Entre en contacto con nosotros para saber más sobre cómo podemos convertir su evento en un éxito.

Póngase en contacto con un experto

Operator Assisted Conference Calls

Opiciones de Audio y Video

Cuando sólo el audio no sea lo suficiente, suministraremos herramientas que agregarán elementos visuales a su evento a través de webcasting. Nuestros gerentes de evento le darán entrenamiento y prestarán soporte para que no tenga que preocuparse por la tecnología.

Lo acompaña en cada paso del camino

La reunión es sólo una parte del ciclo de vida de todo el evento. PGi trabaja con usted en cada etapa del camino para hacer que el evento sea un éxito.  Abajo, usted puede ver todas las maneras que pueden ayudarlo durante todo el proceso.

Prepare Promueva Presente Analice Acompañe
Creación de evento Invitaciones Producción de eventos Divulgación del evento Traducciones & transcripciones
Programación Bios del presentador Entrega de contenido Comportamento del visualizador Cumplimiento de contenido
Inscripción Integración de medio social Participación del Público Informes & Análisis Archivamiento
Entrenamientos & ensayos Marketing por e-mail (Email Marketing) Soporte técnico de evento en vivo Marketing por e-mail (Email Marketing)
Soporte

Personalice sus eventos

Antes de llamar
Esté más preparado para su audioconferencia asistida por operador, con la ayuda del equipo de consultoría de especialista de PGi. Coordine ensayos, obtenga consejos valiosos, busque informaciones sobre sus participantes y más.

Durante la llamada
Impulse la participación durante su evento asistido por operador con la centralización de participante administrada por operador, acceso a datos del participante en tiempo real, la capacidad de compartir recursos visuales y grabar su evento y una línea de comunicación mejorada.

Después de la llamada
Impulse su llamada asistida por operador incluso después de su finalización con informaciones detalladas del participante, informe personalizado, una descripción completa del evento y traducción a cualquier idioma adicional.