Sobre PGi

PGi Celebrates 25 years

Celebrando 25 años

PGi comenzó en 1991 con un objetivo simple: ayudar a la gente y las empresas a conectarse y colaborar. A lo largo de nuestra historia de 25 años, PGi ha superado los desafíos progresivos de la colaboración de frente, desarrollando soluciones nuevas e innovadoras para servir mejor a nuestros clientes.

Al celebrar nuestro primer cuarto de siglo, queremos agradecer sinceramente a todos los clientes y socios que han puesto su confianza en nosotros a lo largo del camino. Esperamos seguir creciendo con ustedes y servirles durante mucho tiempo en el futuro.

Su Ventaja Colaborativa

  • PGi es el mayor proveedor dedicado en el mundo de software y servicios de colaboración. Nosotros creamos el iMeet®, un portfolio en expansión de aplicaciones fácilmente concebidas destinadas a atender las necesidades diarias de colaboración y comunicación de profesionales empresariales, con soluciones para web, vídeo y audioconferencia, gestión de calendario inteligente, webcasting, gestión de proyecto y productividad de ventas. Las soluciones de comunicaciones y colaboración unificadas (UC&C) premiadas de PGi ayudan a casi 50.000 empresas a crecer más rápido y operar de forma más eficaz.
  • A lo largo de los últimos cinco años, PGi hospedó a más de 1.200 millones de personas de 155 países en casi 300 millones de reuniones virtuales.
  • Proporcionamos una ventaja colaborativa a casi 50.000 clientes empresariales, inclusive el 75% de la Fortune 100™.
  • Nuestros softwares y servicios premiados de colaboración y comunicaciones unificadas (UC&C) están mundialmente disponibles y expansibles para la necesidad de cada empresa.

En PGi, nos gusta decir que ofrecemos a las personas y a las empresas que trabajan una “Ventaja Colaborativa”. Porque sabemos que una mejor colaboración lleva a mejores resultados.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Visión: Proveemos al mundo soluciones en colaboración para la formación y el avance de ideas.

Misión: Estamos dedicados a proporcionar la mejor experiencia en colaboración para todo y cualquier profesional de negocios en todo el mundo, a través de nuestra innovación de productos, red global y nuestra extraordinaria atención al cliente.

NUESTROS PRINCIPALES VALORES

Positividad: Valorizamos el liderazgo positivo y el comprometimiento en inspirar y capacitar a aquellos que interactúan con nosotros todos los días.

Responsabilidad: Valorizamos la actuación con integridad, la responsabilidad individual y el sentido de urgencia.

Humildad: Valorizamos liderar a las personas con respeto mutuo, mente abierta y voluntad de aprender.

Creatividad: Valorizamos la creatividad e incentivamos el entusiasmo en la innovación y la dedicación en mejorar el statu quo.

Sustentabilidad: Valorizamos el trabajo de PGi para mantenerse como líder en el mercado, con compromiso con la responsabilidad social, filantropía corporativa y voluntariado individual.

FILANTROPÍA

PGi se importa

Estamos orgullosos de dedicar otro año a hacer avanzar la causa del bien social en nuestras comunidades locales en todo el mundo.

Creemos que nuestro compromiso en retribuir contribuye al bienestar de nuestros asociados, nuestras comunidades y nuestros clientes a través del voluntariado, donaciones de caridad, acuerdos de donación con los empleados y la asistencia social.