John D. Stone

Director de Revenue

El Sr. John D. Stone fue nombrado Director de Revenue de PGi en 2017, responsable de las organizaciones globales de Operaciones de Ventas y Operaciones de Campo. Anteriormente, John actuó como vicepresidente ejecutivo y director gerente de PGi International, que abarca todas las operaciones en Europa, Oriente Medio y Asia. Basado en la oficina del PGi en St. Paul’s, en Londres, el Sr. Piedra nunca perdió contacto con sus raíces irlandesas, pues creció y desarrolló la sede europea de PGi en West Cork, Irlanda.

Con experiencia en ventas y administración general, trabajando desde los 18 años en la industria de telecomunicaciones, el Sr. Stone es sinónimo de crecimiento en PGi a lo largo de la última década. Sus 16 años en PGi se diseminaron por tres continentes – América del Norte, Asia y Europa. Antes de asumir el liderazgo de la organización de PGi en Europa, Medio Oriente e India, el Sr. Stone trabajó en Hong Kong, donde mostró un talento para la construcción de negocios – con el crecimiento de las operaciones de PGi en un negocio de varios millones de dólares en apenas 4 anos. Antes de eso, trabajó para Xpedite en San Francisco y también ocupó varios cargos de ventas y de marketing en Vitel Internacional, ambos en Londres y en EEUU.

Su visión y direccionamiento también se expanden fuera de la oficina, ya que recientemente completó la maratón des Sables (“la más dura carrera a pie en la Tierra”) en el desierto de Sahara. El Sr. Stone vive en Londres con su esposa y sus dos hijos.