Kevin McAdams

Kevin McAdams

Director financiero

Kevin McAdams es el director financiero de PGi. Desde el año 2006, trabajó en PGi en posiciones de liderazgo en las finanzas, incluyendo como vicepresidente de Planificación Financiera y Análisis Global, Controller Corporativo y CFO para América del Norte.

Contador público certificado, el Sr. McAdams tiene más de 25 años de experiencia en análisis de negocios, procesos de contabilidad, planificación estratégica y gestión financiera, incluyendo tres años de contabilidad pública Big Four, 15 años con empresas Fortune 150 y nueve años de experiencia a nivel ejecutivo trabajando para empresas de tecnología a ritmo acelerado. El Sr. McAdams comenzó su carrera en KPMG, continuando con funciones como director ejecutivo de análisis de negocios en Verizon Wireless, director ejecutivo de finanzas en McKesson Corporation, director financiero de ProfitServe LLC y Vicepresidente de finanzas y director de contabilidad en MedQuest Associates.

El Sr. McAdams obtuvo un título de licenciado en administración de empresas en contabilidad y finanzas en 1986 en la Universidad de Wisconsin Oshkosh. En su empleo en Kimberly-Clark, conoció a su esposa Karen, mientras los dos estaban trabajando juntos en un trabajo de auditoría en Sudáfrica, y ellos ahora viven en Roswell con sus dos hijos: Connor, que frecuenta la Universidad de Georgia, y Cade. Nacido y criado en Wisconsin, el Sr. McAdams tiene sus valores orientados al medio-oeste y dedica su tiempo libre a servir a la comunidad, anteriormente sirviendo como consejero y tesorero de misiones de Flood Student Missions.