Ted Schrafft

Theodore P. Schrafft

CEO y Presidente

Nombrado CEO de la PGi en 2015 después de la adquisición de la empresa por Siris Capital Group, Theodore P. Schrafft se ha desempeñado como Presidente desde julio de 2006 y supervisa toda la operación de PGi. Tiene más de 35 años de experiencia en la industria de tecnología y comunicaciones de las empresas.

Con amplia experiencia en la gestión de operaciones, ventas y marketing, el Sr. Schrafft sirvió previamente en diversas dimensiones de la empresa, más recientemente como presidente de la primera solución de Conferencing & Collaboration de la empresa, entre enero de 2000 hasta julio de 2006, y también Vicepresidente Senior y Gerente General a partir de marzo de 1999 a enero de 2000. También se desempeñó como presidente de nuestra antigua unidad de negocios de mensajes de voz y datos, y como vicepresidente de mensajes corporativos.

Antes de unirse a PGi, el Sr. Schrafft desempeñó como Presidente y Director de Operaciones de Sistemas de la VoiceCom, Inc. desde junio de 1996 hasta octubre de 1997. Pasó 14 años en la Digital Equipment Corporation sirviendo en diversos puestos de responsabilidad en ventas y marketing. En 1992, fue presidente y CEO de EA Systems, una empresa de ingeniería de software a nivel mundial y una filial de Digital Equipment Corporation.

Sr. Schrafft actúa como miembro del consejo de Junior Achievement of Georgia, Inc.