Warren Neuberger

Warren Neuburger

Director de Información y Vicepresidente de Operaciones

Warren Neuburger se ha desempeñado como Chief Information Officer de PGi desde 2014 y fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales y Servicio al Cliente en 2015. El Sr. Neuburger tiene un historial comprobado de liderar organizaciones para el crecimiento y rentabilidad de dos dígitos y aplicó sus resultados concretos de aproximación y habilidades de liderazgo para ayudar a PGi a mantener una posición de liderazgo entre proveedores de software de colaboración globales. Con el equipo de TI global, el Sr. Neuburger está optimizando los sistemas de TI de PGi para el desarrollo ágil de software y entrega SaaS.

Antes de ingresar a PGi, el Sr. Neuburger trabajó como ingeniero consultor en Digital Equipment Corporation, donde trabajó por primera vez con el presidente de PGi, Ted Schrafft. Después de mudarse a Atlanta para participar de VoiceCom Systems (más tarde adquirida por PGi) como Vicepresidente de tecnología, operaciones y desarrollo, ocupó varios cargos de liderazgo en organizaciones de software, computación y de red. Recientemente, el Sr. Neuburger trabajó con Louisville Solutions, una cisión de una organización sin fines lucrativos que contrata con el gobierno de EEUU. También pasó un tiempo liderando equipos en empresas con sede en Atlanta, como Ipswitch, Concurrent Computer Corp., Optio Software y Glenayre.

El Sr. Neuburger posee un título de licenciado en artes en matemática y licenciado en ciencias en ingeniería eléctrica en la Universidad de Syracuse, así como un máster en ciencias en ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Georgia. Es asociado de Georgia CIO Leadership Association pasa su tiempo libre ofreciéndose para construir casas con Habitat for Humanity International.