Soluciones en Conferencias para todos los negocios

Conferencing Solutions

Independientemente del tamaño de la empresa, industria o función, PGi puede ayudarlo a perfeccionar la colaboración y obtener mejores resultados a través de nuestras soluciones de web y audioconferencias, líderes en la industria. Conozca más sobre todas las maneras para atender sus necesidades en conferencia y colaboración.

Soluciones de tecnología en colaboración proyectadas para atender las necesidades encontradas en muchos departamentos de su empresa con servicios de implementación para darle apoyo.

See PGi’s Solutions for IT

Maximice sus esfuerzos de ventas con las herramientas de productividad en ventas y software de colaboración de PGi. Genere más contactos, asegure más reuniones y cierre más negocios.

Vea las soluciones para ventas de PGi

Soluciones en colaboración que facilitan el marketing. Aumente los contactos, colabore con equipos internos y externos y ejecute campañas de forma más eficiente.

Vea las soluciones para ventas de PGi

PGi sabe que las pequeñas empresas cuentan con velocidad y eficiencia. La comunicación es crítica y cada centavo cuenta. Con los planes personalizados y precios flexibles, PGi posee una solución para su empresa.

Conocer Soluciones de Pequeñas Empresas

PGi comprende la complejidad de los negocios empresariales. Es por eso que el 75% de las empresas de la Fortune 100™ confían en PGi para ofrecer sus soluciones de audio y webconferencia en todo el mundo.

Conocer Soluciones de Grandes Empresas

PGi ofrece un programa de socio de canal, ganador de premios, con soporte de marketing, ventas y entrenamiento para ayudarlo a aumentar los ingresos de sus clientes existentes y atraer nuevos interesados.

Conocer Soluciones de Socios