Soluciones de colaboración para empresas

Small Business Conferencing

Sabemos que las grandes empresas quieren soluciones de colaboración que hagan que los empleados sean más productivos y mantengan a los empleados globales conectados. Este es el motivo por el cual PGi desarrolló soluciones de conferencia y gestión de proyecto confiables y seguras para la empresa. Sepa sobre los recursos que componen los productos de punta y vea por qué el 75% del Fortune 100 confían sus necesidades de colaboración a PGi.

Contacto con un Meeting Expert

Recursos adicionales
Cómo PGi apoya a las empresas
Baje eBooks y Artículos

imeet enterprise conferencing

Web, audio y videoconferencia empresarial

Ya sea que usted tenga una gran oficina u oficinas en todo el mundo, el iMeet le permite hospedar hasta 125 interlocutores diferentes con 15 transmisiones de vídeo. Como anfitrión, elige a los invitados que usted quiera que estén en el escenario, o haga que su propia webcam ocupe la pantalla completa para una experiencia de vídeo.

Obtenga una mejor colaboración y saque el máximo provecho a su sistema de videoconferencia con iMeet e integración de sala de vídeo. los empleados en cualquier lugar —en salas de conferencia, home offices y otros lugares remotos — pueden atender personalmente el vídeo en vivo para colaborar de forma más eficaz. Potencie la rentabilidad de su inversión al dejar que PGi se ocupe de todas sus necesidades de reunión por audio y vídeo.

Aprender acerca de iMeet

Prueba gratuita

iMeet Live Webinars

Webinarios y Webcasting

Las soluciones de webcasting y webinario de PGi proporcionan a las empresas el poder de involucrar públicos globales con contenido interactivo y en vivo para marketing, entrenamiento y comunicados empresariales. El iMeetLive está proyectado para ayudar a su empresa y equipos con mejor colaboración y adquisición de clientes.

Aprende acerca de iMeetLive

Solicitar una demostración

Lync Audio Conferencing

Audio integrado para Skype for Business y WebEx

El Globalmeet Audio se integra a sus soluciones de webconferencia existentes y herramientas de colaboración, inclusive Skype for Business, WebEx y otras. PGi es una excelente elección para soluciones de audio integrado y hospeda anualmente más de 60 millones de reuniones de audio.

Sepa más sobre la integración de audio

GlobalMeet Audio Web Audio

Audioconferencia internacional

GlobalMeet Audio simplifica la colaboración global. PGi desarrolló una red de audio híbrido de punta con más de 140 puntos de acceso local y conexiones a más de 30 operadoras de telecomunicación en todo el mundo. Retenga audioconferencias con hasta 15.000 participantes locales e internacionales. Soporte global seguro, confiable y participativo 24/7.

Sepa más sobre GlobalMeet Audio

iMeet Central Moodboard

Espacio de trabajo de equipo y Soluciones de gestión de proyecto

iMeet Central by PGi by PGi es una herramienta poderosa de gestión de proyecto y de colaboración que posibilita que los equipos y departamentos combinen conocimiento, compartan archivos, inspiren conceptos y gestionen proyectos — en cualquier momento, en cualquier lugar. Ya sea que usted esté trabajando con equipos internos en todo el mundo, ya sea con proveedores externos, todo el mundo puede tener acceso al mismo espacio de trabajo y realizar más trabajos, de forma más eficaz.

Sepa más sobre iMeet Central

Pruébalo gratis

operator assisted conference call

Gestión asistida por operador y de evento

PGi es estándar de oro para llamadas IR, llamadas empresariales, de cámaras municipales, eventos y demás grandes reuniones. Ya sea su alcance de escala interna o de escala global, nuestros gerentes veteranos de evento trabajan con usted para hacer que su reunión de gran importancia sea un éxito.

Sepa más sobre soluciones de evento de PGi

Contactar con un Meeting Expert