Mejor audioconferência

GlobalMeet by PGi

Calidad de audio se puede escuchar

Nada arruina una reunión como un audio malo. Los servicios de audioconferencia GlobalMeet® integran la red de audio híbrido de punta de PGi para hacer que sus audioconferencias sean más eficientes y productivas como nunca antes.

Pruébalo Gratis

Una red con la que usted puede contar

PGi ha sido proveedor líder de servicios de audioconferencia por más de 20 años. En el último año, PGi hospedó casi a 1.000 millones de personas de 137 países en 200 millones de minutos de reuniones. Este es el motivo por el que el 75% de la Fortune 100 confían en PGi.

Pruébalo Gratis

Sepa más sobre PGi

GlobalMeet by PGi

Alcance global

Los servicios de audioconferencia GlobalMeet facilitan el negocio global. Nuestra red de audio por IP global suministra las conexiones de audio de la más elevada calidad de cualquier lugar virtualmente.

Pruébalo Gratis

Sepa Más como PGi ayuda Global Empresas

Audio híbrido integrado

GlobalMeet le ofrece la capacidad de conectarse a sus reuniones a través de una línea telefónica tradicional o a través de la red VoIP de última generación de PGi.

Pruébalo Gratis

Cambie la conexión de audio perfectamente

Ahora usted puede cambiar su conexión de audio en tiempo real durante las reuniones sin tener que siempre desconectar su conexión de audio actual y entonces reconectar la reunión.

Pruébalo Gratis