Mejores presentaciones online

GlobalMeet® le ofrece las herramientas para hospedar excelentes presentaciones online y webinarios. Presente el contenido de su biblioteca de archivos, comparta su pantalla, pase el control fácilmente y promueva a otros presentadores. Usted también puede transferir archivos y enviarles grabaciones de reuniones a los invitados a partir de su biblioteca de archivos.

Pruébalo Gratis

Administre sus archivos de presentación

Organice sus archivos en carpetas en la biblioteca de archivos. Usted puede gestionar fácilmente sus carpetas, arrastrar y soltar archivos y también transferir archivos y carpetas a invitados por download. Usted también puede clasificar los archivos por nombre, tipo, tamaño y fecha de carga.

Pruébalo Gratis

Hospede grandes reuniones

Con GlobalMeet usted va más lejos. Hospede webinarios o reuniones con hasta 125 personas online. El recurso Active Talker le permite siempre ver a quién está hablando.

Pruébalo Gratis

Involucre al público

Recursos como preguntas y respuestas, centralización, pizarra y conversación mantienen al público involucrado y participativo durante toda la presentación

Pruébalo Gratis

Grabe la reunión

GlobalMeet le permite grabar sus reuniones y webinarios, así puede compartir la reproducción con personas que no pudieron comparecer.

Pruébalo Gratis

Control de compartir pantalla

Cuando está compartiendo su pantalla puede necesitar responder rápidamente un mensaje instantáneo urgente o email sin desorganizar la presentación. GlobalMeet ahora le ofrece la capacidad de pausar fácilmente su función de compartir pantalla, así puede rápidamente hacer lo que precisa y entonces retornar a la conferencia. Usted controla siempre lo que los invitados ven.

Pruébalo Gratis