Más que sólo software para reunión

iMeet by PGi

Conferencia y colaboración todo en uno

iMeet® lo ayuda a colaborar durante sus reuniones online. El recurso de conversación le permite compartir archivos y tener conversaciones significativas que harán sus reuniones más productivas. Converse con personas o grupos en tiempo real.

Pruébalo Gratis

iMeet by PGi Easy Screen Share

Fácil fución de compartir pantalla

iMeet hace la colaboración perfecta y las reuniones más atractivas permitiendo que sus invitados compartan sus pantallas con sólo algunos clics simples. Nuestro recurso para compartir pantalla del invitado permite que el anfitrión le pase el control a cualquiera de sus participantes, en cualquier momento.

Pruébalo Gratis

Grabe sus reuniones

Grabe sus reuniones online, así las personas que no puedan participar pueden ver lo que se perdieron. Los representantes de ventas pueden crear mensajes personales de vídeo para los interesados, mientras los reclutadores pueden grabar las entrevistas con los candidatos y difundirlas para su evaluación antes de tomar decisiones sobre la contratación. Con el iMeet, usted no precisa estar en el mismo lugar al mismo tiempo para tener una reunión colaborativa.

Pruébalo Gratis

Llame a un invitado

Si usted está en el iMeet y quiere incorporar a alguien a la discusión, puede hacer una llamada del iMeet directamente al teléfono de la persona.

Pruébalo Gratis

Comparta archivos

iMeet le ofrece la capacidad de compartir fácilmente todos los tipos de archivos con sus invitados – presentaciones, vídeos, planillas y más. Cargue o arrastre y suelte los archivos en la conversación. Sus archivos son almacenados en la nube, así sus documentos estarán siempre disponibles en el iMeet a partir de cualquier dispositivo.

Pruébalo Gratis

Collaborate With Notes

iMeet is the only online meeting software that enables people to capture notes together in real-time. Your iMeet notes link to your Evernote account, allowing you to easily share with other Evernote users.

Try It Free

¿Dudas? Llámenos.
Estamos aquí para ayudar. Conéctate y habla con un experto PGi para responder a cualquier pregunta que tenga.

Llame al 1-866-755-4878

Explore iMeet
Reúnase. Conecte. Comparta. Hable. Colabore.
Haga un tour interactivo de iMeet o vea iMeet en Acción

Comience a explorar

Comience una prueba gratuita
Pruebe nuestro software inscribiéndose para una versión gratuita de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Comience una prueba gratuita