Allison Sheehan

Alison Sheehan

Vicepresidente sénior de Recursos Humanos

Alison Sheehan es la responsable por la gestión global de recursos humanos de PGi. Lidera un equipo global de profesionales de RH que provee soporte y servicios a más de 1.800 empleados de PGi en todo el mundo. La Sra. Sheehan es responsable por estrategias globales de PGi para la adquisición de talentos, gestión de desempeño, remuneración y beneficios y desempeña un papel de liderazgo en el desarrollo y apoyo a iniciativas de cultura corporativa de PGi.

La Sra. Sheehan ha dedicado toda su carrera a los recursos humanos. La Sra. Sheehan se unió a PGi en 2001, continuando sus varios papeles de liderazgo de RH en Kansas City. Ha sido fundamental para la adquisición, desarrollo y gestión de los principales especialistas del mundo en soluciones de colaboración virtual, proporcionando liderazgo y experiencia a los empleados de PGi en 25 países en todo el globo.

La Sra. Sheehan es una ardiente fan de la Universidad de Kansas dos veces graduada, culminando con un máster en administración de empresas. Es defensora de personas y animales, sirviendo como un miembro del directorio actual de la Humane Society de la Gran Kansas City y antiguo miembro del consejo de la HRMA de la Gran Kansas City. En 2013, el Kansas City Business Journal reconoció a la Sra. Sheehan como una de las principales 25 “Mujeres que significan negocios” en Kansas City.