Michelle Dobnikar

Michele Dobnikar

Vicepresidente ejecutiva de atención al cliente

Como vicepresidente ejecutiva de atención al cliente, adquisiciones y Canadá, Michele Dobnikar es la responsable por las operaciones de servicios del día a día y experiencia del cliente global de 30.000 clientes en el mundo entero. Para eso, cuenta con un equipo de más de 600 empleados de apoyo al cliente.

Desde 1990, la Sra. Dobnikar ha servido a la empresa en varias posiciones de liderazgo. Como directora ejecutiva para Europa y Medio Oriente, comenzó a subir y ocupó todas las facetas del negocio en Bélgica, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido. Ella creó la sede europea en Clonakilty, Irlanda y lanzó la completa oferta de productos PGi para toda Europa, creciendo desde la empresa inicial hasta una operación de US$ 36 millones. La Sra. Dobnikar retornó a Estados Unidos en 2005, cuando asumió el papel de directora de integración. En esa función, desarrolló y ejecutó los planes necesarios para asegurar la integración armoniosa y exitosa de todas las adquisiciones de empresas realizadas a nombre de PGi.

Antes de eso, la Sra. Dobnikar fue Vicepresidente sénior de servicios al cliente. En 2001, fue reconocida por el Periódico de Negocios de Colorado Springs como una de sus “40 Under 40” Rising Stars premiada entre los 40 profesionales con edad inferior a 40, con visión de negocios excepcional. Ella recibió un Award of Excellence en el pasado, un premio concedido a los empleados en reconocimiento por ejemplares servicios a los clientes, liderazgo y espíritu de empresa. También condujo el proceso de aplicación y entrevista extensiva de la empresa para el nivel de excelencia en la oficina de la región de Pikes Peak en el Premio atención al cliente.

La Sra. Dobnikar se graduó como licenciada en ciencias en geografía, con especialización en Marketing en la Universidad del Estado de Missouri. El entrenamiento adicional incluyó Liderazgo Dale Carnegie para gerentes y certificación de gestión DDI; Miller Heiman – Desarrollo de grandes cuentas; y entrenamiento en gestión GRID.