Patrick Harper, Director de Tecnología

Patrick Harper

Director de tecnología

Patrick Harper es un galardonado ejecutivo de negocios con un impecable récord de entrega de valor a una amplia base de la industria, incluyendo bienes de consumo, servicios empresariales y el gobierno. Ha asumido posiciones de liderazgo en alto crecimiento, con rápida evolución del entorno, aportando visión y valor ejecutivo a través de un liderazgo fuerte y un enfoque colaborativo para resolver problemas.

Pat ha estado involucrado en la construcción y liderazgo de equipos de alto rendimiento, asesorándolos para comprender que el papel de la tecnología es entregar resultados empresariales, alcanzar objetivos estratégicos y mejorar la competitividad. Él ha sido exitoso en la transformación de las organizaciones en dificultades y elevar las empresas a convertirse en el mejor de su segmento.

Pat fue nombrado CTO de PGi en 2016. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente senior de operaciones, donde fue responsable de las operaciones y la garantía de calidad de la línea de productos iMeet.

Antes de su posición actual en PGi, el Sr. Harper se desempeñó como Director de Información de Open Text. El Sr. Harper se unió a Open Text en julio de 2012 mediante la adquisición de Easylink, donde fue Vicepresidente Senior de Tecnología de la Información.

El Sr. Harper se desempeñó como Gerente General de la Unidad de Negocios Xpedite dentro de Premiere Global Services, Inc. hasta que fue adquirido por Easylink.

El Sr. Harper es un graduado del Instituto de Tecnología de Georgia con un B.S. en Ciencias de la Información y Computación y posee un certificado en Gestión de la Tecnología de la Información.