Software de Entrevistas de RH para recursos humanos

PGi ayuda a los profesionales de RH a entrevistar a los candidatos y contratar nuevos empleados al mismo tiempo que economiza gastos de viaje.

Video Interviewing Software

Conozca el software de entrevista presencial iMeet Interview

Todos parecen iguales por el altavoz. Los reclutadores confían en señales no verbales para obtener una imagen completa de un candidato. Las soluciones de PGi permiten conocer a los candidatos cara a cara en video HD para que usted pueda conocernos más allá de sólo su voz.

Aprenda Más

Online Video Interviewing

Reduzca su presupuesto de viajes

Los viajes aéreos para candidatos a entrevistas son caros. Usando el software de RH de entrevista PGi, usted puede hacer una selección minuciosa antes de gastar su presupuesto de viaje. Eso lo ayudará a gastar su presupuesto de forma más eficiente, trayendo sólo a los candidatos más promisorios.

Aprenda Más

Interviewing Software

Obtenga más comprensión

Las soluciones de PGi están integradas a herramientas sociales como LinkedIn®, Twitter y Facebook, dándole mucha más comprensión sobre un candidato durante la entrevista, incluso sin tener que salir de su reunión.

Aprenda Más

Mobile Video Interview Solution

Impresione

En este mercado de trabajo, hay mucha competencia para obtener los mejores talentos. El software de entrevista de HR de PGi tiene una apariencia e impresión innovadoras que harán que su empresa se destaque y deje una impresión duradera en sus candidatos.

Aprenda Más

Onboarding Video Software

Asignación

Use iMeet para asignar nuevos empleados en varios lugares. El iMeet transforma una reunión obligatoria en cuanto a los beneficios de inscripción, de una conversación impersonal, de mano única, en una experiencia simple, envolvente y personal para nuevos empleados.

Aprenda Más