Software de facturación jurídico para profesionales del área jurídica

Soundpath Legal

Soundpath® Legal by PGi es la única herramienta de facturación, conferencia y colaboración proyectada exclusivamente para atender las necesidades de pequeños y grandes estudios jurídicos. Hace más de 10 años, nuestro equipo de productos y servicio dedicado, vencedor de premios, ayuda a profesionales jurídicos en todo el mundo a conectarse y colaborar de forma más eficaz.

Accurate Legal Billing Software

Facturación precisa

Soundpath Legal es un software de facturación jurídica abarcador proyectado específicamente para estudios jurídicos, que permite que las empresas rastreen precisamente y asignen los costos asociados a la comunicación con clientes. Al no tener que ocuparse de las tareas administrativas de rutina asociadas al recuento de horas facturables, los abogados pueden ser más eficientes.

Aprenda Más

Online Meetings for Lawyers

Reuniones on-line

En el acelerado mundo jurídico actual, no siempre es posible hacer reuniones presenciales. La solución líder de reunión on-line de PGi ayuda a los abogados a permanecer en contacto con los clientes, aun cuando no estén en la misma sala. Esto ayuda a mejorar la comunicación mientras economiza gastos de viaje.

Aprenda Más

Legal Operators Assisted Meetings

Gestión de eventos

Para eventos mayores y más formales, el Soundpath Legal le ofrece al operador reuniones y webcasts auxiliadas, con soporte para millares de participantes. Los operadores del Soundpath Legal van a gestionar todo antes, durante y después del evento para garantizar que todo marche bien.

Aprenda Más

Soundpath Legal conferencing services

Servicio de especialista

El Soundpath Legal tiene un equipo de soporte dedicado que está especializado en el área jurídica. Estos representantes de soporte están disponibles 24 horas al día, 365 días al año para atender sus necesidades de soporte.

Aprenda Más