Conferências Web para Pequeñas Empresas

Web conferencing FAQs for SMBs

Preguntas más frecuentes

La búsqueda de la solución de webconferencia correcta para su pequeña empresa puede ser opresiva. Con todas las opciones a disposición, ¿cómo sabe cuál es la más adecuada para su empresa? Para ayudar a tomar más fácil una decisión, PGi respondió a algunas de las preguntas más frecuentes sobre webconferencia.

Consígala comenzado

Recursos adicionales
Webconferencia para pequeñas empresas
Baje eBooks y Artículos

¿Cómo puede la solución de webconferencia ayudar a mi pequeña empresa?

Una solución de webconferencia puede ayudar a una pequeña empresa de varias formas. Una solución de alta calidad de una marca confiable puede no sólo ayudar a su empresa a parecer más profesional, sino también puede ser una herramienta de comunicación perfecta y de fácil uso para perspectivas de ventas, clientes, empleados virtuales, y mucho más. Además, la videoconferencia le permite conectarse a las personas en todo el mundo sin tener que viajar, economizando tiempo y dinero.

Aprenda Más

¿Para qué se usa normalmente la webconferencia?

A pesar de que la webconferencia se usa tradicionalmente para reuniones empresariales internas y externas, también puede usarse para presentaciones de ventas, presentaciones de marketing, llamadas de relación con el inversor, webinarios, entrevistas de empleo, entrenamiento de empleado, y mucho más.
Aprenda Más

¿Por qué mi pequeña empresa debe usar webconferencia?

¿Su pequeña empresa tiene clientes en diversas partes del mundo? ¿Usted tiene empleados remotos? ¿Usted suele verse revisando documentos por teléfono? Si usted respondió sí, hay una buena chance de que su empresa se beneficie con una solución de webconferencia. Un sistema de webconferencia puede ayudar a su empresa a parecer más profesional y puede ayudar a economizar tiempo y dinero.
Aprenda Más

¿La web o videoconferencia es mejor para mi pequeña empresa?

La capacidad de conectarse con otros personalmente está volviéndose más fácil gracias a la tecnología. Los productos de PGi ofrecen capacidades de web y videoconferencia porque creemos que la comunicación y la colaboración deben ser personales.
Aprenda Más

¿Ustedes ofrecen planes de webconferencia para pequeñas empresas?

PGi ofrece diversos planes destinados a adecuar sus necesidades y presupuesto. Verifique los planes y precios del iMeet que comienzan con $ 9/mes.

¿Qué tipo de soporte ofrece PGi a las pequeñas empresas?

La mayoría de las soluciones de PGi incluye atención al cliente en vivo 24/7/365 para garantizar que usted tenga asistencia cuando usted precise antes, durante o después de una reunión importante.

¿Qué otras pequeñas empresas usan las soluciones de webconferencia de PGi?

PGi posee más de 45.000 clientes, inclusive pequeñas y grandes empresas. Los clientes de pequeñas empresas incluyen a Software Simple, TabletClaw, Living Innovations, TinderBox, Verbble, y otras. Visite nuestra página de testimonios para ver lo que nuestros clientes tienen para decir.

Pruebe iMeet y tenga reuniones de web y audio ilimitados gratis por 30 días.

Consígala comenzado